26 de julio de 2010

Maserati Quattroporte con 590HP by Novitec

ELASPERO ®
Novitec-Maserati-Quattroporte-8

El preparador alemán  Novitec lanzó sus versiones de actualización para el  Maserati 430 HP Quattroporte S como para su hermano, Maserati el 440 HP Sport, incluyendo un aumento importante de la potencia y algunas mejoras en el estilo. 
Novitec-Maserati-Quattroporte-8
Comenzando con el motor, Novitec le instaló un súper cargador junto con un nuevo intercooler refrigerado por agua al Maserati V8 de 4.7 litros del Quattroporte. Otras modificaciones incluyeron un nuevo múltiple de admisión y un juego de inyectores más grandes mientras una recalibrada ECU se encarga de la electrónica del motor. En ambos vehículos estos cambios han aumentado la potencia del motor a 590 HP a 7300 rpm, mientras el torque máximo se elevó a 572 Nm.
Como resultado de todo esto el sedán de cuatro puertas italiano acelera de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, con una mejora de0.5 segundos sobre el modelo G TS y de 0.8 segundos sobre el modelo S.
El Maserati Quattroporte by Novitec puede alcanzar los 200 km/h en apenas 14.9 segundos mientras su nueva velocidad final llega a los 295 km/h. Para mejorar la maniobrabilidad, el preparador alemán equipó al Maserati Quattroporte con una nueva suspensión electrónicamente controlada que ajusta permanentemente la altura del vehículo y varía los ajustes de compresión y rebote de la misma. Adicionalmente el vehículo puede equipar llantas de 21 pulgadas en aleación liviana con cinco rayos dobles calzadas con neumáticos Pirelli P Zero de alta performance en medidas 255/30 ZR 21 para las ruedas delanteras y 295/30 ZR 21 para las ruedas traseras.
Novitec-Maserati-Quattroporte-12
Un discreto spoiler en la tapa del baúl realizado en fibra de carbono completa el paquete, pudiendo los compradores elegir entre una variedad de opciones para el interior incluyendo tapizados en un cuero especial o en Alcántara, y los sistemas multimedia.

www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario