7 de julio de 2010

NOTI TC

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar


Miércoles 07 de Julio de 2010
ciantini

"Hoy no disfrutaba el automovilismo"

José Ciantini anunció su salida del Turismo Carretera luego del irregular funcionamiento de su Chevrolet en Buenos Aires y producto de otras cuestiones personales que detalló en su entrevista con Largaron AM 950.



El Bocha deslumbró también cuestiones personales, pero no pudo olvidar reconocer que todo se debe a los magros resultados obtenidos, cuyo punto culminante alcanzaron el pasado fin de semana cuando el motor que le atiende Fernando García dijo basta. Sin dudas el mejor momento del deportivo se vivió allá por 2006 cuando obtuvo sus dos victorias en Buenos Aires y el Fangio de Oro al mejor deportista balcarceño.



“Venía analizando la chance de abandonar el TC, me cuesta adaptarme a los tiempos de la categoría. Todo se tornó muy complejo en lo comercial y eso me perjudicó a la hora de seguir corriendo” arrancó su charla Ciantini con Largaron en AM 950.


“Estar por estar no tiene sentido para mí, tengo decidido no seguir corriendo al menos por este año dentro del Turismo Carretera, si bien mucha gente me llamo para que no abandone la actividad la determinación está tomada” sentenció el Bocha en Largaron.

“Hoy no soy feliz corriendo, la realidad me está desgastando mucho y soy muy critico de todas esas situaciones. El problema es particular porque yo no vivo del automovilismo y eso me llevó a tomar un camino diferente de aquí al cierre de calendario” agregó el balcarceño.


“El automovilismo se convirtió en algo muy profesional el cuál exige los cambios permanentes, son procesos que se irán acomodando con el transitar del tiempo. Entiendo que mi participación de vuelta en el automovilismo no será algo sencillo, la falta de actividad es muy importante al momento de salir a correr” indicó el piloto de Chevrolet.


El Bocha comenzó en karting en 1985 y en 1989 debutó en la Fórmula Renault. Pero fue 1993 su gran año cuando consiguió correr por primera vez en TC, con Dodge.

En 1995 pasó a Chevrolet y en 2005 volvió a la Pentaestrella. En ese lapso fue cuando obtuvo sus tres victorias en la categoría.

Desde 2008 volvió a competir con Chevrolet y se puso como meta ganar alguna vez con la marca del moño. Lo había conseguido en Olavarría 2009 pero la Técnica luego lo excluyó por una anomalía en el motor de la Chevy.

El Bocha apuntó con todo a 2010 pero sus actuaciones fueron en declive.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Publicar un comentario