15 de julio de 2010

OTRO PILOTO QUE ABANDONA A DI MEGLIO Y VAN...


En las últimas horas, Ariel Robbiani ha decidido hacer otro cambio dentro de su estructura. Ya no contará con el asesoramiento técnico de Rodolfo Di Meglio en su Dodge de Turismo Carretera, la cual ahora será supervisada en sus trabajos por Marcos Laborda.
“Hemos decidido desvincularnos de Rodolfo Di Meglio en la parte técnica, y a partir de la competencia de Río Cuarto estaremos trabajando con Marcos Laborda. El cambio se debe a una cuestión de resultados, ya que no venimos funcionando de la manera que pretendemos durante la primera parte del año. Hicimos un cambio anterior en los motores, y nos hemos dado cuenta que la potencia era la normal pero el chásis estaba funcionando un tanto complicado, y ello nos ha motivado al cambio”, se sinceró Robbiani, confirmando el cambio en Pole Position por AM 650 Reporter.
“Estuve en el taller en las últimas horas y se están realizando una serie de cambios en el auto para revertir la situación. El auto no está competitivo, queremos que esto cambie, y por ello seguramente haremos una prueba de pasada a la carrera de Río Cuarto, en el autódromo de 9 de Julio”, comentó Robbiani, quien de esta forma se prepara con cambios para la cita cordobesa.
ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario