29 de julio de 2010

PRENSA ORTELLI

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar



ortelli

Prueba positiva con el Chevrolet

En el autódromo de 9 de Julio, Guillermo Ortelli llevó adelante en la jornada de ayer una serie de ensayos a bordo del Chevrolet de Turismo Carretera que utilizará este fin de semana en Río Cuarto.


Tras la determinación tomada en conjunto con el equipo Firestone JP Racing y su responsable técnico Alberto Canapino de volver a usar el Chevrolet con el que Guille obtuvo el campeonato 2008 y compitió las primeras tres carreras de este año, se desarrolló una prueba en el Kilómetro de Olavarría hace dos semanas con buenos resultados.


Por dicho motivo, este miércoles, la escudería aprovechó el ensayo en circuito habilitado por reglamento para continuar con los trabajos sobre la unidad. Ortelli completó alrededor de 40 vueltas sobre el trazado de 9 de Julio y marcó un registro de 1:31.00/100 en su mejor giro. Al cierre de la actividad, el pentacampeón del TC se mostró muy contento con el funcionamiento del auto y espera ser uno de los protagonistas durante el fin de semana.


"Me voy contento porque el auto anduvo bien. Nos gustó mucho como funcionó y ojalá siga así el fin de semana porque acá nos dejo muy conformes. No se puede comparar directamente con el otro Chevrolet, para eso haría falta hacer una prueba comparativa en el mismo momento, pero éste me transmite confianza, es sensible como siempre lo fue y nos permite trabajar porque acusa los cambios. En cambio, el otro era siempre igual. Viajamos con muchas ganas de que todo salga bien y podamos sumar puntos importantes. Esoty ilusionado y espero dedicarle una alegría a la gente de Chevrolet", manifestó Ortelli.

Prensa: Prensa Guillermo Ortelli
Publicar un comentario