8 de julio de 2010

QUE PASÓ CON EL EQUIPO DE GUERRIERI ?



Nadie creía en Budapest que la motivación real de la revisación directa contra el equipo ISR sea debido a los problemas en el chasis. Existe una visión de complot dirigido contra el ISR, sugerida por algún otro equipo. Una historia definitivamente enredada y que no le ha hecho bien a la World Series by Renault y la imagen del ISR que en su debut tuvo un éxito inmediato. El director del equipo, Igor Salaquarda está furioso, según cuenta el sitio de internet Italiaracing.net.
En una entrevista del periodista Massimo Costa, Salaquarda cuenta:
¿Cuál fue el punto preciso acusado de los dos coches? 
"La parte inferior, en la zona del coche tocando el asfalto de la pista y los bordillos´. 
Berry, su ingeniero, cree que en su carrera entre la GP2 y F3 ha sido testigo de muchas grietas en los autos. 
"Todos los coches que corren en cualquier pista en el mundo y en cualquier categoría sufren de estrés debido al roce. Se considera normal el desgaste debido al uso de los elementos. Estoy seguro de que si los comisarios técnicos hubieran revisado todos los demás autos hubieran estado iguales o peores que los del equipo, salvo en el de Mansell que había nuevo chasis'.
¿Considera que ha habido rigurosidad excesiva en contra suya y del equipo? 
"Mira, yo siempre estoy feliz cuando hay un control estricto de todas las máquinas y es muy bueno para Renault para garantizar la legalidad de los competidores, sin duda parecería menos extraño si se hubieran revisado los cinco primeros autos del campeonato o incluso un grupo Dallara de muestreo. Pero que revisen sólo mis autos plantea algunas preguntas que no puedo dar una explicación. " 
Realmente cree que alguien puede sentirse molesto pórque el ISR en su debut ya está luchando para ganar el título? 
"Obviamente sí, pero no podemos esperar que todos sean deportistas". 
Luego de este traspié, ¿cómo reaccionarán el equipo y el mismo Esteban Guerrieri?
"Como siempre hemos hecho en la historia de 20 años de ISR: tratar de darle un auto para él en condiciones de luchar de nuevo por las carreras individuales y el campeonato'. 


ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario