8 de julio de 2010

TC Y TC PISTA, REGIMEN DE PRUEBAS


La CAF de la ACTC recuerda a todos los equipos del Turismo Carretera y TC Pista el sistema de pruebas libres establecido a principio de temporada.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC recuerda a todos los equipos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista el sistema vigente de veda de pruebas establecido a principio de calendario.
El mismo indica la prohibición de pruebas libres a los primeros 30 pilotos del Turismo Carretera clasificados en la tanda definitiva del día sábado de cada competencia hasta la próxima carrera y a los primeros 20 clasificados del TC Pista en las mismas condiciones. Este sistema continuará vigente hasta el cierre de temporada.
Al margen de esta medida, la CAF de la ACTC anuncia que todos los equipos del Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista estarán habilitados para realizar (1) una prueba libre hasta la última competencia del año.
Quienes no hayan utilizado esta prueba en la primera parte del año y hasta el pasado 30 de junio, perdieron ese beneficio debiendo adecuarse al comunicado mencionado con anterioridad. 

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario