15 de julio de 2010

Trabajos en el OIL Competicion

Prensa: Prensa Oil Competición

Arduo trabajo en el Chevrolet de Nazareno López

El equipo Oil Competición, busca recuperar el protagonismo junto al vehículo del piloto sureño, quien no baja la guardia y espera luchar por los primeros lugares en Río Cuarto.
El Chevrolet de Nazareno López necesita recuperar el protagonismo 
dentro del TC Pista
El Chevrolet de Nazareno López necesita recuperar el protagonismo dentro del TC Pista

La primera parte del campeonato 2010 de TC Pista, ha sido un tanto hostil en cuanto a resultados para Nazareno López, que en las cinco primeras fechas intervino con un Ford, utilizando luego un Chevrolet desde la pasada fecha en Rafaela.

El cambio obedece en gran parte a la estrategia del equipo, que decidió unificar la marca de sus tres pilotos (Pechito en TC y Emiliano y Nazareno en TC Pista), para de esa manera poder  aprovechar la experiencia acumulada, allanando el camino de desarrollo.

Al respecto, el Ingeniero Raúl Chicala, Director General de Oil Competición puntualiza: “No tenemos dudas que el auto tiene potencial, pero han surgido diversos problemas en las últimas fechas que el impidieron a Naza lograr buenos resultados. 

"En Posadas fue una batería defectuosa lo que nos complicó y en Buenos Aires, por ejemplo, una vibración en el volante hizo difícil el trabajo. Lo importante es que Nazareno sigue motivado y el equipo no descansará hasta alcanzar el nivel que pretendemos en ese auto”, comentó .

Prensa: Prensa Oil Competición ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario