23 de agosto de 2010

AYRTON MOLINA

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar


Noticias
 AYRTON MOLINA GANÓ EN LA RIOJA Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO "22/08/2010
 
 
La Rioja, 22 de Agosto de 2010.- Ayrton Molina (GF Racing) ganó en la competencia de Fórmula Renault 2,0 disputada en el autódromo de La Rioja y sumó así su primera victoria en su historial. El ensenadense si impuso de punta a punta, en una carrera que no tuvo sobresaltos. Segundo finalizó Kevin Icardi (Werner Plan Rombo) y tercero su compañero de equipo Nicolás Trosset.  Molina descontó puntos importantes en la lucha del certamen.
Desde la largada, Molina impuso su ritmo en el exigente trazado riojano. De a poco fue acumulando diferencias con el lote de sus perseguidores, logrando distanciarse lo suficiente para manejar con suma tranquilidad y encaminarse a conseguir su primer triunfo.
Detrás de Ayrton, Icardi y Trosset trataron de acercarse pero nunca lo consiguieron. En la mitad de la competencia la diferencia que lo separaba del segundo era de más de 2 segundos.
Haciendo un trabajo sólido, compacto y contundente Molina subió al escalón más alto del podio. Desde que salió a pista en La Rioja, el trazado le sentó muy bien, y así lo demostró. En el primer entrenamiento se ubicó cuarto y en el segundo se logró el mejor tiempo.

Concluida la competencia final, Molina expresó: “Estoy muy contento por haber logrado mi primera victoria en la Fórmula Renault 2,0 ya que era un objetivo que venía buscando hace mucho tiempo.  El circuito me cayó muy bien desde el primer momento. Me gustó mucho el dibujo, ya que es muy técnico. Después de la clasificación temíamos por el ritmo del auto, pero el GF Racing me entregó un producto impresionante que sólo tuve que llevar a la victoria. Estuve muy tranquilo desde la largada, manejé los primero metros de la carrera tratando de hacer lo mejor posible y por suerte lo logré. Este triunfo me da mucho empuje, para continuar con mi objetivo que es seguir sumando puntos para descontar en el campeonato.  Quiero agradecerle mucho a todo mi equipo, a mi familia y a los sponsors, que siempre me acompañan. Esta victoria llega en un momento ideal, ya que venimos con el presupuesto muy justo, y sin dudas va a ser un empuje fuerte para poder terminar y lograr los objetivos de este 2010. Muchas veces me fui de los circuitos mal, por los resultados que no se me daban, pero hoy es uno de los días más felices de mi vida. A disfrutar de este logro y ya pensando en la carrera del callejero de Santa Fe, que es nuestro próximo compromiso. “

Disputadas 6 competencias, el campeonato quedó de la siguiente manera: Franco Vivian 82 puntos, segundo Kevin Icardi 73, tercero Nicolás Trosset 67, cuarto Ayrton Molina 61 y quinto Franco Girolami con 44. La próxima competencia deFórmula Renault 2,0 se disputará el 12 de Septiembre en el circuito Callejero de Santa Fe.
Publicar un comentario