16 de agosto de 2010

DAKAR 2011 ADELANTOS

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar


El Nuevo Volkswagen Touareg listo para el Dakar 2011


La versión que sucederá al vencedor del Dakara 2010, realizó el equivalente a dos Dakar, sin tener ningún problema técnico, estando listo para afrontar las actividades previas al Dakar 2011 que comenzará el 1 de Enero del 2011.El nuevo Volkswagen Race Touareg 3 ha realizado tres semanas de pruebas en España y Marruecos con excelentes resultados.
El Race Touareg 3 será presentado el 20 de agosto en Trier (Alemania) y del 11 al 18 de septiembre debutará en competición participando en el Rally de la Ruta de la Seda, con inicio en San Petersburgo y final en Sochi.










‘Las pruebas del Race Touareg 3 han sido más que positivas‘ asegura el Director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen, que ha seguido sobre el terreno los primeros tests del vehículo. ‘La comparación directa entre el Race Touareg 2 y el Race Touareg 3 muestra que el nuevo prototipo ha progresado en varios aspectos. Su fiabilidad ha sido impresionante. Al principio pensábamos cubrir la distancia equivalente a un Dakar y medio, pero finalmente, hemos recorrido más del doble de la distancia prevista gracias a la estabilidad de los vehículos y al gran trabajo de los pilotos y el equipo‘.
Los cuatro dúos de Volkswagen para el Dakar han participado en estas pruebas de resistencia: Carlos Sainz y Lucas Cruz, vencedores de la última edición del Dakar; Nasser Al-Attiyah y Timo Gottschalk, segundos clasificados en el Dakar 2010; los vencedores del Dakar 2009, Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz y los segundos clasificados en la misma edición de la prueba, Mark Miller y Ralph
Publicar un comentario