26 de agosto de 2010

T.N: Iván Ciccarelli estrenó el Citroën C4

ELASPERO ® www.pedrobrocker.com.ar

“La de San Jorge fue una prueba exitosa. Dejamos listo los frenos y se hizo el mapeo electrónico del motor en la presencia de los preparadores Víctor y Fabián Boscarol, así como de mi compañero y dueño de equipo, Ignacio Boero”, comentó Iván Ciccarelli con respecto a su primera experiencia en el Citroën C4 de 5 puertas, que estrenará el fin de semana en el Gran Premio Estaciones de Servicio Pozzo Ardizzi S. A., que se correrá en Viedma por la 8ª fecha.
La prueba se realizó en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en la que Ciccarelli, durante los 20 giros que dio en la pista de 3.120 metros, fue ajustando junto a Carlos Piaggentini la configuración del chasis, hasta encontrar el punto deseado para su prestación, y cerrar su labor satisfactoriamente. “Voy a Viedma con la expectativa propia de estrenar un coche, con características especiales, empezando por su menor peso y porque su habitáculo ya ha sido diseñado en función de mi comodidad”, expresó el piloto de Villa Gobernador Gálvez.
Por su parte, y complementando el trabajo del equipo Boero Carrera Pro, también se ajustaron los elementos mecánicos del auto de Boero, el cual fue probado en la recta más larga del escenario sanjorgense, en donde se midió la prestación en velocidad lanzada.
Prensa Boero.
Publicar un comentario