23 de agosto de 2010

Visita reprogramada

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar


Los pilotos Guillermo Ortelli y Diego Aventín llegarán a Trelew finalmente mañana martes 24, para recorrer desde las 14, el autódromo de la Asociación Mar y Valle. A las 18 brindarán una conferencia de prensa en la Municipalidad de Trelew.
Fernando Miori, Gerente de la ACTC, y Diego Mesa, encargado de la seguridad de la CDA y del ACA acompañarán a los pilotos en su recorrida por el autódromo de nuestra ciudad.
Tanto Ortelli como Aventín recorrerán este autódromo renovado por primera vez (habían estado corriendo aquí antes de la reconstrucción total que tuvo el circuito), y utilizarán un auto particular para marcar los pianitos externos, aunque no se descartaba la posibilidad de poner a disposición de los pilotos una máquina del TC Patagónico para cumplir con ese requisito.
Si bien la visita de los dos pilotos y los enviados de la ACTC estaba anunciada para este lunes 23, problemas con la coordinación de los vuelos desde Buenos Aires impidieron que pudieran llegar este lunes y por ende, toda la actividad se trasladó para este martes 24, con el mismo programa de actividades.
Es decir, a las 14 recorrerán el autódromo y a las 18 brindarán una conferencia de prensa en la Municipalidad de Trelew.
Publicar un comentario