27 de septiembre de 2010

El Concepción Auto Club ultima los detalles del Rally de Entre Ríos 2010

ELASPERO ® www.pedrobrocker.com.ar

Las autoridades del Auto Club Concepción del Uruguay y representantes de los diferentes municipios que estarán afectados al Rally de Entre Ríos 2010, 10° fecha del Rally Argentino que se estará disputando entre el 15 y el 17 de octubre, comienzan a definir los últimos detalles de la prueba.
En la última reunión llevada a cabo en la sede municipal de Concepción del Uruguay, estuvieron reunidos el presidente municipal de la ciudad, Marcelo Bisogni en compañía del intendente de Herrera, René Bonato; de Caseros, Carlos Farías y de Pronunciamiento, Luis Sandoval, junto a la secretaria de Gobierno de San Justo, Elsa Merello.
En representación del Auto Club y la organización de la competencia concurrió su presidente Abraham Gilitchensky, quien además será el coordinador de la prueba, que también será válida por la séptima fecha del certamen entrerriano de la especialidad, y que como es habitual, tendrá epicentro en la ciudad de la ribera, recorriendo además caminos vecinales de la micro región “Caminos del Palacio” y tocando las localidades de Herrera, Caseros, Pronunciamiento y San Justo.
La carrera se estará presentando el próximo miércoles 6 de octubre por la noche. La cita con los medios periodísticos locales y de la zona tendrá lugar en el resto bar “Justo José”, ubicado dentro del predio de Termas Concepción dónde se dará a conocer el recorrido, horarios y demás detalles de la competencia. También habrá un evento similar en la sede central del Automóvil Club Argentino para los medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Publicar un comentario