9 de septiembre de 2010

HAZ 2011: DOS FORD UN TORINO

ELASPERO ® www.pedrobrocker.com.ar


 por el aspero
masas
Alejandro Masas, titular del equipo HAZ Racing, comentó cómo viene el futuro del equipo tras no haber entrado en el playoff con Norberto Fontana con el Torino. La estructura con sede en Barracas ya piensa en el próximo año y tiene decidido poner en pista dos Ford, habiendo conversaciones con algunos pilotos, además de mantener el Torino con Fontana.
“Nosotros somos culpables en algunas cosas y algunos dirigentes en otras”.
Por eso volvemos amargados de las carreras y pensamos para qué venimos a correr, pero después pensas en la próxima fecha . Como titular del equipo me siento un tanto culpable de que no hayamos ingresado al playoff porque sumando nueve puntos por carrera, entrabamos. Pero no me conformo con entrar al playoff y solo dando lástima por el funcionamiento del auto”
ya se está trabajando en el proyecto para la próxima temporada, serán dos autos Ford. “Estamos teniendo charlas con Juampi Gianini y otro excelente piloto del ovalo, que ven con muy buena aceptación el proyecto, pero es prematuro hablar de esto por el tema presupuestario y por otro tipo de compromisos que actualmente tenemos, la idea es tener dos autos Ford”,
“ Norberto, es imposible que pueda cambiar de marca ,ya pidió dos veces el cambio a Ford y le fue denegado, y con Chevrolet no puede correr porque es piloto oficial Ford en TC 2000.
Después de charlar con Solga y con nuestros técnicos, sabemos que tenemos un problema en la marca Torino y esperamos que se pueda solucionar, con Fontana tenemos un año mas de contrato y la idea es poder continuar con la marca, esperando que se pueda revertir la situación ya sea con un cambio del reglamento si la ACTC lo decide, y seguiremos trabajando como lo hacemos día a día”,
Publicar un comentario