16 de agosto de 2011

EL TC. CORRE EN RIO GALLEGOS EN OCTUBRE

® www.elasperobrocker1.wordpress.com.




Recomendar noticia

Se confirmó la 13° fecha en Río Gallegos


Con la firma del contrato que acaban de sellar el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el gerente General, Fernando Miori, con las autoridades del club local se confirmó la competencia que se disputará el 9 de octubre en Santa Cruz.
En estos momentos acaba de firmarse el contrato en el cual quedó confirmada la 13° fecha del calendario 2011 de Turismo Carretera. Con la visita a Río Gallegos del vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; y el gerente General, Fernando Miori, el circuito de Santa Cruz recibirá a la máxima categoría del automovilismo nacional los próximos 7, 8 y 9 de octubre.
Mazzacane y Miori se reunieron con las autoridades del club organizador y resolvieron cuestiones contractuales, de logística, promoción, además de supervisar las obras que fueron pedidas con anterioridad por los responsables de seguridad y verificación de circuitos Roberto Argento (ACTC), y Diego Mesa (CDA).
De esta manera el Turismo Carretera retornará a Río Gallegos luego de casi cinco años de ausencia ya que la última vez que visitó Santa Cruz fue en la última fecha de la temporada 2006.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
Publicar un comentario