4 de agosto de 2011

Fórmula Metropolitana

® www.elasperobrocker1.wordpress.com.


Fórmula Metropolitana
Panetta probó en La Plata
 
El joven de Campana estuvo trabajando este miércoles en el Autódromo de La Plata con el vehículo de la Fórmula Metropolitana, a fines de ensayar algunos elementos nuevos para la próxima competencia.
 
Federico Panetta realizó una intensa prueba en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el auto que habitualmente utiliza dentro de la Fórmula Metropolitana, donde quedó muy conforme luego de ensayar varios elementos sobre el Crespi.
Los trabajos para el joven de Campana comenzaron cerca de las dos de la tarde y se prolongaron hasta el final de la jornada consiguiendo un tiempo de 1:31.2 como el mejor registro en un día inestable.
Pensando en lo que será octava fecha de la temporada para la categoría el próximo 13 de agosto, Federico estará nuevamente girando sobre el trazado platense a mediados de la semana entrante para dejar todo listo antes del inicio de la actividad oficial.
Por otro lado, Panetta se prepara para emprender viaje rumbo a Santiago del Estero para disputar este fin de semana el tercer compromiso del Campeonato Argentino de Karting, donde espera volver a ser protagonista en la ICC Sudam, la mayor de la divisionales.
Publicar un comentario