31 de agosto de 2011

PENSANDO EN Gral ROCA

® www.elasperobrocker1.wordpress.com.

PRENSA:APAT


“Josito” Di Palma y Oscar Canela un ensayo en Córdoba pensando a la cita del próximo fin de semana del Turismo Nacional en General Roca.

Los pilotos del equipo Vittal G Racing Car realizaron una prueba de chequeo en Alta Gracia, con miras a correr en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el fin de semana próximo en General Roca.
Apenas una docena de vueltas entre ambos sirvió para que tanto Luis José Di Palma como Oscar Canela realizaran el chequeo de sus respectivos Peugeot 307 con miras a competir en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará este fin de semana en General Roca.
Tanto el arrecifeño, quien completó siete giros, como el rafaelino, que cumplió cinco vueltas, recorrieron el circuito menor del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, para alistar sus autos, con los cuales compiten en la Clase 3, integrando el equipo Vittal G Racing Car.
Este miércoles, la escuadra que dirige Luis Belloso tiene previsto finalizar los preparativos para la carrera patagónica con Santiago Ventana, el restante piloto del equipo.
Publicar un comentario