31 de agosto de 2011

REPUDIO DE LA ACTC A LOS HECHOS DE PARANA

® www.elasperobrocker1.wordpress.com.






Girolami y Giallombardo, Paraná.
Luego de la reunión del día de la fecha, todos los integrantes de la Comisiòn Directiva se mostraron en contra de las actitudes antideportivas de la pasada competencia del fin de semana. Y solicitará actuaciones a la CAF de la ACTC.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera ha decidido por unanimidad, luego de la reunión del día de la fecha, repudiar enérgicamente las actitudes antideportivas ocurridas en la competencia disputada el pasado fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Paraná, las que consideramos carentes de ética y que van profundamente en contra de la filosofía del Turismo Carretera.
Las mismas han defraudado las expectativas de las diferentes hinchadas que asisten habitualmente a nuestras competencias y de acuerdo con el dictamen del soberano, que es el que aprueba o desaprueba nuestras iniciativas, ha manifestado su desagrado y se sintió defraudado por las alternativas ocurridas en Paraná, y por ello es un deber de esta Comisión Directiva preservar nuestra gloriosa historia de 75 años en lo que se refiere especialmente a la caballerosidad deportiva. Nosotros debemos velar por los intereses de nuestro incondicional público presente en cada autódromo de la Argentina, que nos sigue sin importar el clima, desafiando al frío, al calor intenso o la copiosa lluvia.
La Comisión Directiva de la ACTC solicitará actuaciones a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC para que ellos tomen las determinaciones correspondientes según lo que expresan los reglamentos de la categoría y el sentido común del objetivo final de cualquier actividad deportiva, siendo este la búsqueda de la victoria por sobre todas las cosas.
Publicar un comentario