2 de septiembre de 2011

Abarth y sus tres novedades para Frankfurt

® www.elasperobrocker1.wordpress.com.



La división Abarth del Grupo Fiat estará presentando tres novedades en el Salón de Frankfurt: El Fiat Punto SuperSport, Fiat 695 desarrollado sobre la base del Fiat 500 y el Fiat 500 Cabrio.
El Fiat Punto SuperSport se desarrolla sobre la base del Fiat Punto esseesse y se caracteriza por estar estar pintado en dos colores, carrocería plateada con techo en negro mate, llantas de aleación de 18 pulgadas con pinzas de freno en color rojo, etiquetas identificatorias, en los laterales, en el portón trasero y en los espejos exteriores. En el interior cuenta con asientos de cuero, instrumental Jaeger, sistema de navegación Blue & Me. El motor es el 1.4 Multiair turboalimentado con 180HP de potencia que acelera de 0-100 km/h en 7.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216km/h.
El otro debut es el 695 Competizione que incorpora dos asientos del estilo que llevaban los antiguos pilotos y está equipado con una versión mejorada del 1.4 MultiAir turbo que desarrolla 180CV que trabaja en forma conjunto con una transmisión  con levas al volante y dos modos de conducción: Automático para la calle y Manual para las pistas. Al igual que la Ferrari 695, el Competizione recibe una actualización en su sistema de frenos incorporando frenos brembo de 305mm, amortiguadores especialmente calibrados, salida de escape dual que mejora el sonido y el rendimiento. En el interior recibe el sistema Blue&Me, instrumental Jaeger y asientos Sabelt.
La otra novedad es el Fiat 500 Cabrio que estará limitado a 150 unidades, impulsado por el motor 1.4 turbo de 160HP de potencia combinado con una transmisión manual de 5 velocidades. Asientos Sabelt para conductor y pasajero, interior con molduras de aluminio y fibra de carbono y una placa identificatoria con el número de la edición limitada.
fiat-500-cabrio-italia fiat-500-competizione-abarth-1 fiat-500-competizione-abarth fiat-punto-supersport-1
Publicar un comentario