2 de septiembre de 2011

Nuevo Smart Fortwo Concept

® www.elasperobrocker1.wordpress.com.



Smart estará presentando en el Salón de Frankfurt el nuevo Concept de estudio denominado Forvision con el que la marca pretende mostrar el nuevo diseño del futuro Smart Fortwo como así las nuevas tecnologías que iran incorporando los futuros modelos de la marca.
Este revolucionario concepto incorpora todas las ruedas de plástico y cada una tiene un peso de 3kg mucho más liviana  que una llanta de aluminio,  además utiliza fibra de carbono reforzado con resina epoxy en la cabina de los ocupantes y las puertas que reduce el peso en un 50% con respecto al acero y en un 30% con respecto al aluminio. El techo cuenta con celulas orgánicas que generan energía para alimentar el sistema multimedia. Otra de las innovaciones se encuentra en los asientos que incorporan telas finas conductoras del calor con espumas de alto rendimiento que ayudan a mantener una temperatura agradable tanto en verano como en invierno.
Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-9   Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-2 Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-3 Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-4 Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-5 Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-6 Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-7 Nuevo-Smart-Fortwo-Concept-8
Publicar un comentario